Copied!

“Vamos a competirle de frente a quien sea”: Sofía Varela

• Será este lunes cuando las Guerreras enfrenten su segunda prueba de visita consecutiva, ante Pachuca, recordando que en la jornada anterior empataron con Querétaro. • El duelo ante las Tuzas se jugará a las 19:05 horas en el Estadio Hidalgo.

Torreón, Coahuila, a 4 de febrero del 2023.- Al término de la práctica, la delantera Sofía Varela brindó entrevista en la que compartió su opinión sobre el accionar del equipo al momento:

“Me ha gustado mucho la intensidad con la que se disputan todos los partidos, en esta Liga nada está escrito, cualquier cosa puede pasar y lo hemos visto nosotras en los últimos encuentros que hemos tenido; vamos a competirle de frente a quien sea que se nos ponga enfrente”.

Mentalidad del equipo albiverde

“Hoy toda la Liga puede notar que somos un equipo que va a competir. Desafortunadamente no hemos tenido los resultados que quisiéramos, nos han tocado rivales muy fuertes, sin embargo, han sido partidos reñidos que se nos han ido por ligeros detalles. Es importante mantener la calma, tenemos que seguir trabajando semana a semana”.

Batalla ante las Tuzas

“Sabemos que los partidos de visita son más complicados, pero tenemos que ir a Pachuca y sacar los tres puntos. Necesitamos sumar de a tres, porque aspiramos a meternos a los puestos de Liguilla”.

Siguiente en esta categoría