Copied!

“SERÁ IMPORTANTE MANTENER LA CAPACIDAD DE SUMAR FUERA DE CASA”: FENTANES

• Los Guerreros trabajaron este miércoles en sesión matutina y viajarán en punto de las 14:00 horas a la ciudad de Guadalajara.

• A las 19:00 horas en el Hotel Presidente Intercontinental de la capital jalisciense, Santos Laguna y Atlas FC unirán esfuerzos en materia social como parte de su cultura Ganar Sirviendo, por medio de una actividad de sensibilización en la que se contará con la valiosa participación de Fundación LALA y jugadores de ambas escuadras.

Torreón, Coahuila, 25 de enero de 2023.- Con el objetivo de hilvanar su segunda victoria fuera de casa, los Guerreros trabajaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, previo a su viaje a “La Perla Tapatía” donde enfrentarán a Atlas FC, en el arranque de la jornada 4 del Torneo Clausura 2023.

El estratega Eduardo Fentanes charló con los medios de comunicación previo al inicio de la práctica, resaltando la importancia de seguir cosechando unidades como visitante:

“Atlas FC Es un proyecto que conserva una base de jugadores que conocemos bien, porque los hemos enfrentado en distintas ocasiones. Tuvo un cambio en la dirección técnica con la llegada de Benjamín Mora, quien está trabajando en plasmar sus ideas, pero es un partido que lo tenemos bien visto. Será la segunda salida de varias, porque en este torneo saldremos más de lo que jugaremos en casa, así es que será importante mantener la capacidad de sumar puntos fuera de casa”.

Convocatoria previa a enfrentar a Atlas FC

“Prácticamente son los mismos jugadores que tuvimos elegibles para el compromiso frente a Mazatlán FC, entonces es darle continuidad a la gente con la que hicimos la pretemporada, resaltando la confianza de que tenemos plantel y horas de trabajo suficientes para competir. En el momento en el que estemos completos tendremos más recursos y variantes”.

Adaptación de refuerzos a Club Santos Laguna

“Es una conversación que no surge solo de nosotros, sino también de los jugadores que han estado. El Club y la ciudad en general favorecen a que el jugador pueda retomar su nivel y a potenciar su carrera dando ese despegue. Mucho lo atribuyen a la infraestructura que brinda el Club, además del ‘scouteo’ previo, aunado a lo que es la ciudad, a la calidez de la gente… todos son elementos que han ayudado desde siempre a muchos jugadores a enfocarse en su carrera, lo que permite que muchos futbolistas hayan elevado su nivel”.

Siguiente en esta categoría