Copied!

“MUY CONTENTO EN EL GRUPO”: R. LÓPEZ

• Raúl “El Dedos” López brindó la asistencia en el gol del triunfo frente a Mazatlán FC de la jornada anterior, anotado por Harold Preciado. Está instalado como el 3er jugador de la Liga MX con más centros por derecha (12).

• El lateral derecho sumó casi 12 kilómetros recorridos en este compromiso.

• Este miércoles los Guerreros trabajarán en sesión matutina y viajarán en punto de las 14:00 horas a Guadalajara, para realizar la concentración correspondiente de cara al partido contra Atlas de la fecha 4.

Torreón, Coahuila, 24 de Enero de 2023.- Raúl López, quien arribó a los Guerreros para el presente Torneo Clausura 2023, ha visto actividad como titular en los tres partidos que han disputado los albiverdes hasta el momento, sumando más de 200 minutos.

“El Dedos” atendió a los medios de comunicación esta mañana tras la práctica santista, conferencia en la que habló sobre cómo ha sido su adaptación al campamento albiverde:

“La verdad que muy contento en el grupo. Me recibió muy bien desde el primer día. Es un plantel muy joven, muy bueno y que te hace sentir en casa. Me he sentido muy bien en estos tres partidos en lo que he tenido actividad con la playera de Santos Laguna”.

Experiencia a aportar

“Por mi edad y trayectoria, tengo que asumir el rol de la experiencia, ayudando a los jóvenes del Club, tomando en cuenta la cantidad de Canteranos Guerreros que están presentes. Uno de mis objetivos es ayudarlos a crecer y a fortalecer la competencia interna, con el objetivo de sumar para el equipo”.

Confianza tras el triunfo

“Aumentamos confianza después de ganar los tres puntos en Mazatlán, ahora estamos mentalizados en el partido frente a Atlas en el Estadio Jalisco, ante un equipo muy fuerte. Será un muy buen encuentro para nosotros, pensando en sumar la victoria para mantenernos en los puestos altos y que siga aumentando la confianza en el grupo”.

Desempeño a nivel defensivo

“Mantener el cero atrás es muy importante. Frente a Pumas lo conseguimos, sin duda que Carlos Acevedo hizo una gran labor contra Mazatlán FC, salvó muchas, tenemos que mantener un orden jugando como visitante, sin renunciar a nuestro juego ofensivo”.

Siguiente en esta categoría