SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

Santos Laguna Femenil igualó frente a Necaxa en su presentación en casa en el Torneo Clausura 2020

13 de Enero del 2020 11:21 pm.

  • Esmeralda Zamarrón, refuerzo santista, hizo se debut con las Guerreras en el Torneo Clausura 2020.

Torreón, Coahuila; a 13 de enero de 2020.- Las Guerreras se presentaron frente a su afición esta noche en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, igualando a dos goles frente a la escuadra de las Centellas de Necaxa, en acción de la fecha 2 del Torneo Clausura 2020.

Las Centellas pegaron en un par de ocasiones en el inicio del encuentro, gracias a las anotaciones de Paulina Castro al 8’ y de Saira López al 15’.

Las Guerreras no bajaron los brazos y de inmediato acortaron distancias por conducto de la atacante Isela Ojeda.

En el inicio de la parte complementaria, el estratega santista Martín Pérez Padrón realizó su primera modificación, enviando al terreno de juego a la atacante Andrea Hurtado por Brenda Guevara.

Al 80’, la mediocampista Yahaira Flores ingresó al terreno de juego, sustituyendo a Anahí Trasviña.

La capitana santista Cinthya Peraza se encargó de empatar las acciones en el minuto 84, desde la vía penal.

La defensora Esmeralda Zamarrón debutó con la playera de las Guerreras en el minuto 85, ingresando de cambio por Isela Ojeda.

Santos Laguna Femenil generó aproximaciones importantes en la meta rival, sin embargo no pudo concretar el tanto que les diera la victoria, por lo que de esta manera sumó su primera unidad en el presente torneo.

La siguiente batalla para las Guerreras será el próximo 20 de enero, cuando visiten a su similar de América en las instalaciones de Coapa, en actividad de la jornada 3 de la Liga MX Femenil.