SANTOS LAGUNA

inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

“Seguimos con la fe intacta”: Almada

29 de Noviembre del 2019 10:58 am.

Torreón, Coahuila a 29 de Noviembre de 2019.- El compromiso es total en el seno santista. La mente está puesta en lograr una nueva hazaña, para lo cual cada uno de los integrantes del Primer Equipo dejará el corazón en la cancha, de acuerdo a lo comentado por el timonel Guillermo Almada: “La historia de Santos tiene muchas hazañas, es una rica historia, intentaremos provocar una más el día de domingo por todos los medios.

Analizaremos todas las armas que hay en el equipo para poner a los mejores en la Vuelta, obviamente que nos dolió y nos golpeó la derrota (en la Ida), pero seguimos con la fe intacta y con las ganas de darle la vuelta y la alegría a la gente”, amplió el estratega.

El uruguayo, quien no conoce la derrota en casa con los Guerreros, añadió: “Debemos recuperar nuestra identidad defensiva, es parte importante del juego, mantener la fe intacta, hablé con los muchachos y jugaremos a tope esa Final que tenemos”.

Cerró recalcando lo siguiente: “Estoy convencido de la filosofía de juego, algunas de nuestras virtudes en el torneo fueron cometer pocos errores y el rendimiento futbolístico que tuvimos que fue muy bueno, para mí jugar bien es proponer y defender bien”.