Santos LAGUNA

Inicio
Siguenos en:
logo de santo laguna

¿Qué es?

El Guerretón es una colecta de juguetes que con motivo del Día del Niño se hace a favor de niños de escasos recursos y/o capacidades diferentes de la Comarca Lagunera. ¡Este Domingo 22 de Abril durante el medio tiempo del partido Santos vs Pumas en el Estadio Corona, tendrás la oportunidad de ser parte de la donación más divertida del Futbol!

¿Cómo participar?

Trae un juguete blando (peluche o pelota) y en el medio tiempo, después de la cuenta regresiva, lánzalo a los contenedores en cancha.

¡Cumpliendo Sueños!

Una vez que se ha hecho la colecta y contabilizado el número de juguetes, éstos serán repartidos a diferentes instituciones infantiles y comunidades vulnerables, regalando sonrisas y cumpliendo sueños. Te invitamos a disfrutar las entregas que hicimos en la comarca lagunera anteriormente:

¿QUIERES SER PARTE DE LA DONACIÓN MÁS DIVERTIDA DEL FUTBOL?

Inscribe a tu escuela, haz una colecta con tu grupo y el grupo que más juguetes recolecte, podrá ser parte del Guerretón 2018, desde la cancha del Estadio Corona. Además la escuela ganadora recibirá la visita de los jugadores de Santos Laguna (en fecha y jugadores por definir, posterior al evento). Revisa las bases aquí:

A. Podrán participar todas las escuelas primarias, secundarias y preparatorias de la Comarca Lagunera, públicas y privadas.

B. La recolección de juguetes se hará de manera interna, por el número de grupos que deseen participar.

C. Todos los juguetes deberán ser de materiales blandos (peluches, pelotas, etc.).

D. Cada grupo de cada escuela, será responsable de recolectar la mayor cantidad de juguetes blandos.

E. El grupo de la escuela que más juguetes recolecte será ganador. Fecha límite para recepción de juguetes jueves 19 de abril alas 16:00 hrs.

F. Los juguetes recolectados, deberán ser llevados a las instalaciones del TSM a más tardar el jueves 19 de abril alas 16:00 hrs. para su conteo y resguardo.

G. El día viernes 20 de Abril, el Comité Organizador del guerreton 2018 dará a conocer el nombre de la escuela y grupo ganadores.

H. La escuela ganadora se hará acreedora a los siguientes premios:

          1. El grupo ganador (máximo 40 personas), serán invitados especiales al partido Santos vs Pumas en TSM, del 22 de abril.

          2. El grupo, podrá bajar a la cancha del Estadio Corona en el medio tiempo del partido, donde se llevará a cabo el Guerretón 2018 y ser parte del evento.

          3. La escuela del grupo ganador, recibirá la visita de 3 jugadores del primer equipo de Santos Laguna para convivir con ellos, por espacio de 1 hora.

TODO LO RECAUDADO SERÁ DONADO A COMUNIDADES VULNERABLES E INSTITUCIONESDE BENEFICIENCIA DE LA COMARCA LAGUNERA.

Para más información, favor de enviar un correo electrónico a Mariana Alvidrez / malvidrez@clubsantos.mx