Inicio
Próximo Partido
VS
Domingo
02 de Julio 2017
19:30 HRS.
Siguenos en:

Directiva

LIC. ALEJANDRO IRARRAGORRI GUTIÉRREZ

Presidente del Consejo de Administración Orlegi y Club Santos Laguna

Nacionalidad: Mexicana

Idiomas: Español / Inglés / Portugués

Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Anáhuac Ciudad de México Campus Norte.

Anteriormente ocupó el cargo de Vicepresidente Deportivo de Grupo Modelo, Presidente del Consejo de Administración del Club Santos Laguna, Territorio Santos Modelo, Club Yaquis de Ciudad Obregón, Club Venados de Mazatlán, Presidente de Maratón Pacífico Mazatlán, Triatlón Pacífico Mazatlán y Maratón Corona Querétaro, posicionado a cada una de estas empresas deportivas como líder en cada una de sus disciplinas.

LIC. JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ T.

Director General Club Santos Laguna

Nacionalidad: Mexicana

Idiomas: Español / Inglés

Estudió Licenciatura en Informática.

En 2006 José Alfredo Jiménez Tejeda se une al equipo de management encabezado por el Lic. Irarragorri, tomando el puesto de Director de Planeación Estratégica del Club Santos Laguna. Para febrero de 2007 y ante la ausencia de una estructura administrativa dentro de Santos Laguna, es nombrado Director de Administración y Finanzas. 

De 2007 a 2009 formó parte del comité para la construcción del Territorio Santos Modelo, siendo responsable de la parte administrativa en la construcción del complejo. De 2010 a 2013 José Alfredo Jiménez fue Director de Administración y Finanzas de la Vicepresidencia Deportiva de Grupo Modelo.

LIC. JOSÉ RIESTRA LÓPEZ

Vicepresidente de Fútbol Club Santos Laguna

Nacionalidad: Mexicana

Idiomas: Español / Inglés

Licenciado en Negocios Internacionales de la Universidad Anáhuac Ciudad de México Campus Norte.

En diciembre del año 2007, se incorporó al equipo encabezado por el Lic. Alejandro Irarragorri, ocupando el puesto de Secretario Técnico del Club Santos Laguna, teniendo responsabilidades relacionadas a la logística, así como a la relación de la directiva y los jugadores.

En julio de 2009 fue nombrado Director de Fuerzas Básicas de la institución. En ese mismo año formalizó sus estudios de Director Técnico en el ENDIT (Escuela Nacional de Directores Técnicos).

En 2011 se preparó por espacio de ocho meses en Escocia, conociendo las bases y el funcionamiento interno del fútbol europeo, particularmente del Club Celtic de Glasgow, implementando un modelo que ha fortalecido el crecimiento del Club Santos Laguna. A su regreso fue nombrado Director de Inteligencia Deportiva. 

En 2013 la Dirección de Inteligencia Deportiva cambia a Dirección de Futbol, quedando al frente de esta área.