Copied!

LOS GUERREROS SUB 19 DISPUTARON SU 2ª PRUEBA EN LA COPA DALLAS 2024

• La delegación santista continúa su enriquecedora experiencia internacional, que le permite crecer no solo en materia futbolística, sino también de forma integral, al tener la oportunidad de convivir con representativos de diferentes países a nivel mundial.

• La calificación de los Guerreros a la siguiente ronda se definirá en la jornada 3 de la primera fase, a jugarse el día de mañana.

Torreón, Coahuila, a 26 de marzo de 2024.- El representativo albiverde Sub 19 que participa en la Copa Dallas 2024, disputó su segundo partido de la fase de grupos ante el cuadro brasileño de Botafogo, cayendo por marcador de 3 a 1 en las instalaciones del Moneygram Soccer Park.

En este partido, Tahiel Jiménez, quien recientemente representó a la Selección Mexicana Sub 17 en la Copa del Mundo de la categoría, anotó por parte de los albiverdes, sumando así su segunda diana del certamen.

Los Guerreros, dirigidos por el estratega y exjugador santista Jorge Campos, concluirán su actividad en la fase de grupos enfrentando mañana a FC Midtjylland de Dinamarca.

La alineación de Santos Laguna Sub 19 ante la escuadra carioca incluyó a: 254.- Sergio Barajas, 250.- Edwin Alvarado, 239.- Diego Vargas, 255.- Valente González, 301.- Juan Echilvestre, 234.- André Martínez, 243.- José Sifuentes, 251.- José Ulloa, 310.- Luis Ángel Gómez, 300.- José Cárdenas, 236.- Tahiel Jiménez.

Siguiente en esta categoría