Copied!

“VAMOS A BUSCAR LA VICTORIA FRENTE A FC JUÁREZ PARA ENTRAR EN PUESTOS DE FASE FINAL”: RAMIRO SORDO

• El volante argentino Ramiro Sordo, de 23 años, vive su 1er torneo como Guerrero. Luego de superar una lesión muscular sufrida al inicio del Clausura 2024, se ha convertido en un jugador constante para el equipo, sumando seis duelos disputados.

• Sordo ya se estrenó como goleador santista, en la jornada 3 frente a León.

• Durante el entrenamiento de este martes, los Guerreros se concentraron en posesión de balón en espacios amplios.

Torreón, Coahuila, a 26 de marzo de 2024.- Esta mañana Santos Laguna regresó a la carga en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, para retomar su preparación de cara a la visita a FC Juárez, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2024, partido que se jugará este domingo a las 21:10 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

En ese sentido el argentino Ramiro Sordo, camiseta 26 albiverde, resaltó la unión y el buen ambiente que se vive en el vestidor santista con miras a la recta final del campeonato:

“La verdad en lo grupal estamos bien y muy unidos, trabajando día a día, puliendo detalles que nos pide el Director Técnico Ignacio Ambriz, pero sobre todo con unión y confianza de salir adelante en los partidos que tenemos por delante”.

Actividad en la Fecha FIFA

“Nos sirvió bastante porque la aprovechamos para pulir detalles y seguir trabajando en la idea del entrenador. Obviamente trabajamos con algunas ausencias por distintas razones, pero los que quedamos nos enfocamos en tomar más confianza y mejorar en la idea de juego que pretendemos”.

Visita a FC Juárez

“Vamos a buscar la victoria para entrar en los puestos de fase final y además separarnos de los equipos que vienen abajo, pensando en consolidarnos en los primeros puestos, para seguir luchando como institución”.

Invitación al Guerretón 2024 (Partido contra América de la jornada 14)

“Espero que la gente venga a disfrutar del espectáculo que es el Guerretón, que traiga sus juguetes y peluches para donarlos, para así compartir con las niñas y niños que lo necesiten, porque ese tipo de detalles hacen felices a otros”.

Siguiente en esta categoría