Copied!

“PELEAREMOS POR CLASIFICAR A LA FASE FINAL”: VLADIMIR LOROÑA

• El defensor Vladimir Loroña fue titular y disputó 71 minutos en el partido del fin de semana anterior entre Santos Laguna y América.

• Los Guerreros aterrizaron esta tarde en la ciudad de Aguascalientes, en donde afrontarán su compromiso de la jornada 15 frente a Necaxa.

Aguascalientes, Aguascalientes, a 11 de abril de 2024.- A la llegada de los Guerreros a territorio hidrocálido, el defensor albiverde Vladimir Loroña, quien vive su primer torneo con los laguneros, resaltó el estado anímico del conjunto santista, antes de enfrentar a los Rayos de Necaxa en el Estadio Victoria:

“Anímicamente estamos bien. El equipo está convencido de que puede clasificar a falta de tres partidos. El Profesor Ambriz y su Cuerpo Técnico nos ayuda mucho en lo anímico y en la confianza, entonces venimos a pelear por estos tres puntos”.

Llegada de Ignacio Ambriz

“Desde el arranque de torneo nos costó un poco, pero con la llegada de Ignacio Ambriz hemos visto mejoría. Como jugadores pienso que respondimos muy tarde en el torneo, algo que ahorita nos está costando. A falta de tres partidos, pelearemos por clasificar a la Fase Final”.

Fortalezas de Necaxa

“Estamos conscientes de las cualidades con las que cuenta Necaxa, pero nos toca hacer lo nuestro, en lo que hemos mejorado con las enseñanzas del Director Técnico, entonces pelearemos por el resultado”.

Pelea por el Play In

“Estamos con la ilusión de obtener triunfos en los próximos tres partidos y alcanzar los puestos de Play In. Es ir paso a paso, entonces primero es el partido de mañana antes de pensar en lo demás”.

Siguiente en esta categoría